Clases de natación

Una vez a la semana vamos a la piscina, el ejercicio de la natación es muy beneficioso para la coordinación motora, el desarrollo de la independencia y autoconfianza y el desarrollo de sus capacidades sensoriales y psicomotrices.

 

La escuela de natación AQUA se pone en contacto con vosotros para comunicaros la incorporación de nuestro centro al programa Nadar es Vida, desarrollado por la Real Federación Española de Natación en colaboración con Disney.

La enorme disparidad existente en la actualidad en los criterios y formas de aplicar la enseñanza de la natación en España, plantea la necesidad de establecer un sistema de homologación que sirva de guía para todos los agentes implicados: escuelas, niños y niñas, monitores y padres. Estandarizar la calidad en el nivel de enseñanza de la natación es uno de los primeros beneficios que se puede obtener con la implantación de un programa de esta envergadura.

Los diferentes niveles están basados en los personajes de “buscando a Dory” donde los alumnos irán avanzando en los diferentes objetivos.

Como en años anteriores, ofrecemos a los alumnos de la escuela infantil la posibilidad de asistir a nuestras clases a través de la escuela infantil.

 

  • Los grupos están dirigidos a niños a partir de los 14 meses de edad.
  • Las clases tienen una duración de 30 minutos un día a la semana.
  • La metodología de trabajo se va adaptando progresivamente a su evolución.

Galería de imágenes