Nuestros servicios

Apertura

El horario de apertura de nuestra escuela infantil bilingüe es de 7.30 a 18.30 horas con una amplia flexibilidad horaria, adaptándonos a las necesidades de cada familia. También contamos con servicio de ruta propia específicamente adaptado para el transporte  de niño, para más información contactar con el centro.

Permanecemos abiertos todos los días del año, incluidos Semana Santa y Navidades (a excepción de festivos Nacionales y de la Comunidad de Madrid). En estos días, celebramos los “Días Sin Cole”, donde realizaremos talleres específicos relacionados con la festividad o época del año en la que se encuentren.

Colegios

Ofrecemos la posibilidad de dar una continuidad a la educación de sus hijos/as en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo en Pozuelo y en otros colegios de la Zona (Internacional de Aravaca, Mater Salvatori…)

Facilidades de pago

Queremos facilitar a nuestros padres todas las ayudas posibles en cuanto a descuentos y formas de pago. Por ello:

  • Realizamos un descuento sobre todas las mensualidades en función del número de hermanos que haya matriculados.
  • Tenemos convenio con los siguientes cheque-guardería: Sodexo Pass, Edenred, Ticket-Guardería y Educa Infantil.
  • Tenemos concierto con determinadas empresas, por los que sus empleados disfrutan de ventajas y condiciones favorables.
  • Nuestras familias podrán beneficiarse de las Becas para Educación Infantil que concede la Comunidad de Madrid.

Servicios escolares

Ven a celebrar el cumpleaños con nosotros.

Contamos con una amplia programación a cargo de un grupo de animadores, realizando gymkana, juegos populares, minidisco, pintacaras, talleres muy especiales para que puedan dar rienda suelta a su creatividad y llevarse sus creaciones a casa (de cocina, manualidades, etc.) y con la opción de poder incluir castillo hinchable y cuentacuentos.

Una vez a la semana, nuestros pequeños van a clase de natación ( actividad opcional). La escuela de natación AQUA se pone en contacto con vosotros para comunicaros la incorporación de nuestro centro al programa Nadar es Vida, desarrollado por la Real Federación Española de Natación en colaboración con Disney.

Todos los veranos, en cuanto acaban los colegios y durante todo el mes de julio organizamos en la escuela un divertido campamento.

Nuestros objetivos principales son: la diversión de los más pequeños, estimular la creatividad, fomentar la confianza e interactuar con el entorno y nuestros iguales.

Durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa de los colegios la escuela permanecerá abierta y organizaremos campamentos con actividades y talleres específicos relacionados con estas festividades, disfrutando de unos magníficos “Días sin Cole”.

En nuestro centro contamos con  un especialista en psicología infantil, logopedia y psicopedagogía y aparte también pasa consulta externa 2 días a la semana. Para más información contactar con el centro.

Clase mamá – bebé.

Sesiones de 45 minutos con el bebé, realizando actividades para estimular las diferentes áreas de desarrollo y crear vínculos favorables para maximizar la inteligencia. Llama y pregunta.

Call Now Button