Sesiones de estimulación temprana / adecuada

Clase mamá – bebé.

Sorpresa!!!!!!!!!!!

Nuevo servicio de estimulación temprana; consiste en Sesiones de 45 minutos con el bebé, realizando actividades para estimular las diferentes áreas de desarrollo   y crear vínculos favorables para maximizar la inteligencia.

 Llama y pregunta.

¿Qué es la estimulación temprana?

La estimulación temprana consiste en proporcionar al bebé y/o al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual, social; para que sus capacidades y habilidades se desarrollen al máximo dentro de un entorno amoroso y respetuoso.

La estimulación temprana incluye un conjunto de actividades que pueden ser aplicadas desde el nacimiento hasta los 6 o 7 años del niño, franja de edad con mayor plasticidad cerebral.

 

Las Áreas que estimularemos serán:

  • Área Motora
  • Área Cognitiva
  • Área Sensorial
  • Área del Lenguaje
  • Área Social

 

En que consiste una sesión

La duración de las sesiones de estimulación es de 45 minutos y se refieren a un conjunto de juegos y ejercicios que se realizan en grupo reducido participan tanto madres o padres con sus hij@s siempre bajo la supervisión de un especialista. Buscamos también en estas sesiones crear un ambiente de conversación entre los padres y resolver dudas relacionadas con algún tema de interés sobre el bebé.

Call Now Button